Categorías: Cine
| Publicado
15/01/2018

Confirmado: Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino

Es oficial: según informa el medio Deadline, Leonardo DiCaprio dijo “sí” y encabezará la nueva película de Quentin Tarantino, la cual que tendrá como eje central a 1969, además de tratar los asesinatos cometidos por la familia Manson en agosto de aquel año.

Este noveno largometraje de Tarantino (que funcionará como reencuentro entre el director y DiCaprio después de haber trabajado juntos en Django Unchained de 2012) ya tiene fecha de estreno. Será presentado el 9 de agosto de 2019, coincidiendo así con el quincuagésimo aniversario de la muerte de la actriz y modelo, Sharon Tate, y de otras cuatro personas a manos de Charles Manson y su secta.

Aunque todavía está por verse si los rumores sobre las posibles incorporaciones de Al Pacino, Margot Robbie, Tom Cruise y Brad Pitt se vuelven una realidad, ya podemos empezar a emocionarnos por el regreso de Leo a la pantalla grande después de haber ganado el Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Hugh Glass en el film de 2015, The Revenant .




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.