Categorías: Cine
| Publicado
24/07/2017

Confirman una nueva James Bond para 2019

Una nueva película de James Bond ha sido oficialmente anunciada y será la entrega número 25 de la franquicia. La noticia fue revelada por EON Productions y MGM, agregando que la fecha de estreno será el 8 de noviembre de 2019. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, longevos productores de Bond, volverán a ocupar ese rol mientras que Neal Purvis y Robert Wade nuevamente trabajarán en el guión (ya escribieron los últimos cuatro de la saga: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre).

Sin embargo, el comunicado de hoy omite dos piezas cruciales para cualquier película: el director y su protagonista. Si bien diferentes reportes indican que Daniel Craig volvería a ser el agente 007, se espera una confirmación oficial. En lo que respecta a la dirección, es posible que Sam Mendes lo haga (después de dirigir Skyfall y Spectre). Christopher Nolan también puso su nombre en baraja, pero parece que él quisiera tener el control total sobre el guión, elenco y estética en general, lo que parece imposible para este film en particular.

¿Usarán esta vez la canción que rechazaron de Radiohead?




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: James Bond