Robert Kirkman es reconocido por ser el creador de los comics en que se basa The Walking Dead, popular serie de zombis producida por AMC. Sin embargo, pocos saben que él también ha trabajado por Marvel y que es un conocedor de todas sus historietas.

En todo caso, ahora Kirkman ha dado de qué hablar tras opinar sobre lo que, a su parecer, hace genial a Avengers: Infinity War, la más reciente y aclamada cinta de la aludida saga que despliega un crossover de superhéroes que no para de dar de qué hablar.

Según reportan portales especializados como Cinema Blend, lo que más ha fascinado al citado artista gráfico es que esta entrega de los Avengers parece ser todo menos una película gracias a su estructura narrativa tan directa:

“No hay ningún resumen. No entregan explicación de quién es quién. Te sentás a ver el largometraje y simplemente están en plan ‘Adivina qué… Te lo has ganado. ¡Vamos por la película número 21 ya y allá vamos, sí!’ Y vos estás en plan ‘¡Oh, dios mío! ¡Esto es genial!”.

Así que, acorde con el criterio de Kirkman, que un película no te deje pensar sino que te envista con miles de sucesos emocionantes de repente, resulta ser una virtud digna de mención. En caso de que tenga razón con ese señalamiento, eso explicaría en gran parte el enorme éxito que ha obtenido ese filme en taquilla, aunque la crítica tenga sus reservas sobre su calidad.