|
27/10/2020

Creed 3: Michael B. Jordan podría ser el director de la próxima película

De confirmarse, sería el debut directorial del actor.

Michael B. Jordan en Creed - Foto: Warner Bros. Pictures

Michael B. Jordan actualmente está negociando para dirigir Creed 3. El actor de 33 años viene de protagonizar las primeras dos entregas de esa saga de boxeo así que esta noticia no toma del todo por sorpresa a los seguidores de la misma. Además, en vista de que esos filmes recaudaron en taquilla 173 millones y 214 millones de dólares, respectivamente, es lógico que la franquicia vaya a tener otra entrega.

Hasta el momento, son realmente pocos los detalles que se han revelado sobre este proyecto. En febrero de este año se confirmó a Zach Baylin como guionista, pero desde entonces no se ha revelado nada más sobre el staff ni se ha compartido un calendario de rodaje. Según reportan diferentes medios, un nuevo informe acerca de MGM y sus planes futuros reveló que el estudio está "trabajando en una secuela de Creed en la que se espera que esté como director Michael B. Jordan".

Pero la posibilidad de que Michael B. estuviese al frente de una película de esta saga ya había sido sugerida por Irwin Winkler, productor de la franquicia madre Rocky. En su libro Life in Movies: Stories From 50 Years in Hollywood, asevera que le prometió a Jordan debutar como cineasta con Creed 3. Vale recordar que Ryan Coogler dirigió Creed (2015), y Steven Caple Jr. estuvo a cargo de Creed 2 (2018).

Creed - Foto: Warner Bros. Pictures

El californiano ya había confesado en el pasado sus intenciones de sentarse en la silla del director en algún momento:

"He estado aprendiendo desde que tenía doce años, al estar en el set. Veía lo que hacían todos, todos los departamentos. Desde el vestuario hasta el sonido. Siempre me ha preocupado lo que cada uno necesita. Es como una perspectiva perfecta tener que poder ayudar a dirigir un set. Me encanta colaborar y empoderar a las personas para que hagan lo que mejor saben hacer".

Seguro que en breve tendremos más información sobre este asunto, pues muchos fans esperan que la producción del largometraje inicie en 2021.

Ver más sobre: CreedMichael B. Jordan