¿Cuántas veces soñaste revivir tus películas favoritas en sus propias locaciones? Sabemos que mucho del cine es pura ilusión y algunos de los escenarios más recordados son estudios o lugares armados para la ocasión, pero no es el caso de todas las películas. Ahora, Airbnb te facilita la estadía en la casa de Bella Swan de Crepúsculo.

La protagonista de la saga Crepúsculo, interpretada por Kirsten Stewart, vivía junto a su padre Charly en una casa que ahora puede ser tu alojamiento cuando vayas a Oregon. Si sos fan de la saga adolescente de vampiros, ahora podrás cumplir la fantasía de sentirte dentro del mundo de Bella, alojándote en su propia casa.

Desde el servicio Airbnb ofrecen el lugar por dos noches mínimo y tiene capacidad para 10 huéspedes. Por supuesto que esta es una propiedad muy demandada así que las reservas deben hacerse con ocho meses de anticipación.

La propiedad se titula «Twilight Swan House» y está ubicada en Saint Helens, Oregon. El costo por noche es de 300 dólares. Los huéspedes que ya han vivido esta experiencia han dejado comentarios muy positivos sobre la locación: además de lo mítico de habitar esa casa, la limpieza y el servicio tienen muy buena puntuación. Amber y Dean son los anfitriones y se han encargado de que el interior también luzca como en el film, recreando los sets que conocimos en la película, para que la experiencia sea realmente cinematográfica.

Podés ver más fotos de la casa y hacer tu reserva en este enlace.

Foto: Airbnb