Max sumó a su catálogo la película de terror Cuckoo, escrita y dirigida por Tilman Singer. Se trata de un film alemán que fusiona lo sobrenatural con sectas, una buena dosis de jump scares y un paisaje soñado.
De qué trata la película
"Obligada a mudarse a un resort con su familia, la joven Gretchen empieza a notar comportamientos extraños y situaciones cada vez más inquietantes", adelantan desde Max sobre esta película que se sitúa en los Alpes alemanes. Para los amantes del terror, esta es una cinta ideal porque no teme al ridículo, no escatima en visiones aterrorizantes y presenta una historia retorcida signada por la conspiración y experimentos extraños que se realizan en personas.

Quiénes integran el reparto de Cuckoo
- Hunter Schafer (Euphoria, Tipos de gentileza) como Gretchen.
- Jan Bluthardt (Luz) como Henry.
- Marton Csokas (El justiciero, Aeon Flux) como Luis.
- Jessica Henwick (Glass Onion, Love and Monsters) como Beth.
- Dan Stevens (Downton Abbey, La bella y la bestia) como Herr König.
- Mila Lieu (Bad Things, Dodger) como Alma.
- Greta Fernández (La hija de un ladrón, Elisa y Marcela) como Trixie.

Qué dicen las críticas
La película desconcertó a la crítica, aunque, en su gran mayoría, recibió comentarios favorables. Esto escribieron desde The Hollywood Reporter: "En última instancia, es demasiado tonta para llegar a ser realmente escalofriante, pero con Neon detrás, Cuckoo podría ser lo suficientemente disparatada como para llegar a ser una película de culto".
Por su parte, Variety la describió como "delirantemente entretenida y muy disparatada. Parte del enorme valor de entretenimiento es que está libre de cualquier tipo de manifiesto, y eso nos gusta". En la misma línea se inscribe el comentario de Screen Anarchy: "Incluso en sus momentos de calma, es una película muy sensorial. Sensible y hermosa, también es completamente disparatada".
Uno de los aspectos más atractivos del film es el protagonismo de la actriz de Euphoria, tal como destacaron desde The Film Stage: "Hunter Schafer sobresale en la elegante película de terror de Tilman Singer". Sin embargo, no todos fueron elogios, pues IndieWire fue duro: "Hunter Schafer no puede salvar una película de terror sin sentido (...) Se toma demasiado en serio a sí misma, incluso cuando se burla de su propia estupidez".