Si bien supo abrirse paso en la difìcil y altamente competitiva industria hollywoodense, Daniel Radcliffe siempre será recordado por su papel del pequeño hechicero Harry Potter en la lucrativa franquicia de Warner Bros. Pictures basada en los libros de J. K. Rowling.

En más de una ocasión, el famoso actor británico ha dejado en claro que no olvida el proyecto que lo catapultó a la fama mundial, por lo que es casi seguro que no le moleste en lo más mínimo que la mayoría de los medios especializados en el espectáculo del mundo estén hablando de él por motivos relacionados a la mágica saga.

Los titulares que Radcliffe se ganó se deben a una publicación realizada por una fan page de Instagram dedicada al artista, la cual compartió una foto del joven de 29 año lookeado de una manera muy particular que no pasó desapercibida.

En el post, que ya suma más de 423 mil likes, se puede observar a Daniel luciendo una abundante barba, una melena frondosa bastante despeinada y la cara algo sucia, elementos que en su conjunto arrojaron un resultado similar al aspecto físico que tenía Hagrid, el guardián de las llaves de la Escuela de Magia y Hechicería encarnado por Robbie Coltrane.

“Cuando Harry se convirtió en Hagrid. Detrás de cámaras: la escena de la vida pasada de Craig”, escribió la persona encargada de la cuenta al lado del hashtag “#MiracleWorkers”, nombre que refiere a la comedia creada por Simon Rich para la cadena TBS en la que Radcliffe trabaja actualmente interpretando a Craig, un ángel que es responsable de escuchar todas las plegarias de los humanos.

Claro está, los fans de Harry Potter no dudaron en expresar su agrado y nostalgia generados por el look en la sección de los comentarios.

Instagram de @daniel9340