|
30/04/2019

La película live action de Rugrats revela nuevos detalles

A mediados del año pasado te contábamos que Paramount y Nickelodeon estaban trabajando en una película live-action sobre Rugrats, la popular serie animada de los 90. Ahora, The Hollywood Reporter dio a conocer que el estudio a cargo de esta cinta, que entusiasma a chicos y no tan chicos, encontró su director.

Acorde al reconocido sitio de noticias, el elegido para llevar adelante este film es David Bowers, el responsable de tres de los cuatro largometrajes de la saga de Diary of a Wimpy Kid, mejor conocida en estos pagos como El diario de un chico en apuros. A su vez, Karen Rosenfelt oficiará de productora, mismo papel que desempeñó, por nombrar sólo un ejemplo, en la saga Crepúsculo.

Con guion escrito por David Goodman (Futurama, Star Trek: Enterprise), esta película live-action centrada en los pequeños Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Angélica, Susie, Kimi y Dil le siguirá a las tres cintas realizadas previamente sobre la franquicia (The Rugrats Movie de 1998, Rugrats in Paris: The Movie del 2000 y Rugrats Go Wild de 2003).

Se espera que el nuevo film de Rugrats llegue a los cines estadounidenses el 29 de enero de 2021.

Temas relacionados: David BowersRugrats