Cine
|
01/12/2020

David Lynch está trabajando en un proyecto para Netflix

El proyecto sería una serie y la producción comenzará en mayo del año que viene.

Foto: Facebook de David Lynch

En un año donde las malas noticias parecen no tener fin, Netflix le ha dibujado una sonrisa a los fanáticos de David Lynch ya que, según se ha reportado en estos últimos días, el director está trabajando en un proyecto para el gigante del streaming.

Si bien Netflix aún no lo ha confirmado, el proyecto en cuestión sería una serie -cuyo título provisorio es Wisteria- y, de acuerdo a una reciente publicación, la producción comenzará en mayo del año que viene en los estudios Calvert (Los Ángeles, California) con Sabrina S. Sutherland como productora.

Durante la cuarentena Lynch estuvo muy activo en su canal de YouTube con la serie What Is David Working on Today? y Weather Reports pero en julio ya había dado algún indicio sobre sus planes a futuro: "Podrían venir cosas nuevas que implicarían que no le dedique tanto tiempo a mi canal de YouTube", declaró el aclamado director en conversaciones con The Daily Beast.

Foto: Netflix

Mientras se espera por más novedades sobre lo nuevo de Lynch, recordemos que recientemente se anunció que el realizador será el anfitirión de Meditate America, un evento gratuito cuyo objetivo es difundir la Meditación Trascendental a quienes la necesiten, incluidos los trabajadores de la salud, veteranos con PTSD y familias en comunidades vulnerables.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual el 3 de diciembre y contará con los shows musicales de StingElvis CostelloKesha, entre otros. Para obtener entradas gratuitas hay que registrarse en el sitio oficial.

Ver más sobre: David LynchNetflix