Cine
|
07/02/2022

David Lynch actuará en la nueva película de Steven Spielberg

El creador de Twin Peaks se sumará al film en calidad de actor y esta será la primera vez que trabaje junto al gigante de Hollywood que dirigió E.T. Enterate de más a continuación.

Steven Spielberg se encuentra trabajando en su film autobiográfico titulado The Fabelmans. Sobre este film se viene hablando desde hace tiempo aunque aún no se conocen detalles sobre la trama o su fecha de lanzamiento, pero sí del increíble elenco que la compondrá. Ahora, vía Variety, se confirmó la presencia del afamado director David Lynch.

El creador de Twin Peaks se sumará al film en calidad de actor y esta será la primera vez que trabaje junto al gigante de Hollywood que dirigió E.T. No se ha informado qué personaje interpretará pero sabemos que se unirá a Michelle Williams y Paul Dano, quienes se pondrán en la piel de los padres de Spielberg, a Seth Rogen que será tío del director, Gabriel LaBelle, quien interpretará al propio Steven de niño y Julia Butters que será la hermana del protagonista.

David Lynch.

Lynch es un director que se encuentra en las antípodas de Spielberg. Si bien ambos han ganado un lugar más que destacado en el cine norteamericano, sus filmografías van por lugares diferentes. Mientras Lynch se caracteriza por un cine alternativo, ligado al experimentalismo, Spielberg es uno de los grandes representantes del blockbuster, de la ciencia ficción y las películas grandilocuentes de Hollywood, por lo cual verlos trabajar juntos será algo realmente inédito en sus carreras.

The Flabelmans será una película signada por la historia de vida de Steven Spielberg que, aunque no sea una narración completamente verídica, ya que los nombres reales estarán cambiados, sí abordará los primeros años de vida del director. Según Variety, el film podría ser estrenado en el marco de Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, aunque Universal Pictures no lo ha confirmado aún. El guion estará a cargo del mismo Spielberg y de Tony Kushner, quienes también serán productores junto a Kristie Macosko Krieger.