|
02/02/2021

David Lynch se volvió viral con este anuncio en YouTube

El director de Blue Velvet tuvo a sus fans muy expectantes por un anuncio, pero todo resultó ser una broma.

David Lynch. Foto: YouTube de David Lynch

Si hay algo en lo que David Lynch se especializa es en descolocar a sus espectadores y sacarlos de su zona de confort. A través de los años y las películas, el surrealista director de cine ha sido desopilante con sus propuestas y su última aparición en público no fue la excepción.

El realizador de Blue Velvet llevaba a cabo un informe meteorológico a través de su canal de YouTube y para este lunes tenía preparado un importante anuncio que tenía a sus fans muy expectantes. Lejos de lo que esperaban muchos de sus seguidores, un film o alguna novedad sobre Twin Peaks, una vez más el asusto artista prefirió la ironía y lo absurdo al anunciar que continuaría haciendo los reportes del clima.

Según lo informado por el director, fue debido al entusiasmo que mostraron sus fans respecto a los anuncios climáticos que decidió continuar con ellos, pero no brindó ninguna novedad sobre sus planes cinematográficos. Lo cierto es que el director de 75 años se volvió TT en Twitter y logró mantener pendientes a muchos internautas, quienes inundaron la red intentando adivinar de qué se trataría el anuncio y posteriormente bromearon con el chiste que les había jugado a todos.

Mirá el video a continuación:

Ver más sobre: David Lynch