Luego de su estreno a mediados de mayo, Deadpool 2 causó un poco de controversia debido a una de sus escenas post créditos en la que el antihéroe de Marvel interpretado por Ryan Reynolds viajaba en el tiempo hasta el 20 de abril de 1889 para matar a un recién nacido Adolf Hitler.

Debido al hecho de tratarse de un bebé y de que los escritores consideraron que la escena produciría que el público abandone la sala de cine con un sentimiento demasiado “aprensivo”, la decisión tomada por los productores fue eliminar esta porción de film de su versión regular.

Pero, ahora, Deadpool 2 fue lanzada en Digital HD y esta edición titulada Super Duper $@%!#& Cut sí incluye la mencionada escena, la cual no tardó mucho en ser compartida en YouTube en dos videos separados.

La primera parte muestra a Wade Wilson caminando hacia la cuna del bebé Hitler, frente a la que se toma un tiempo para reflexionar sobre las implicaciones morales de estrangular al pequeño para salvar el mundo. La segunda sección finalmente revela que el mercenario tomó la decisión de no matar al austrohúngaro, sino que opta por simplemente cambiarle el pañal y dejar que Cable (Josh Brolin) acabe con el futuro Führer, ya que el soldado cibernético “adora matar chicos”.

Además de esta tan comentada escena, la versión Super Duper $@%!#& Cut de la cinta también incluye una secuencia extendida de Deadpool enfrentando al Wolverine de Hugh Jackman.

Comunidad Indie Hoy