|
06/08/2021

Deadpool 3: Ryan Reynolds revela detalles de la nueva película

El protagonista de las populares cintas brindó una entrevista en la que ofreció una actualización sobre el estado de la tercera entrega. Mirá lo que dijo.

Cuando se anunció la compra de Fox por parte de Disney, una de las preguntas que más se hicieron los amantes del cine de ambas compañías era qué iba a pasar con la franquicia de Deadpool, ahora en manos de la compañía del ratón. Tiempo después, se dejó saber que el antihéroe más divertido de la gran pantalla formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero desde entonces no ha habido muchas novedades con respecto al asunto.

Ahora, Ryan Reynolds -el protagonista y productor de las cintas del personaje-, se sentó a conversar con Collider y ofreció una actualización sobre el estado de la tercera entrega de Deadpool. El actor canadiense bromeó diciendo que "no tiene sentido del tiempo", pero confirmó que él y Marvel Studios están "realmente desarrollándola activamente" y dice que hay un 70 por ciento de chances de que comiencen a grabar la película el próximo año.

Deadpool - Foto: Marvel Studios

"¿El porcentaje de probabilidad? No sé. No puedo asignar un porcentaje a eso. Yo diría que tal vez sea 50/50. Realmente la estamos desarrollando activamente y poniéndola en bastante buena forma. ¿Qué mes es este? ¿Agosto? ¿Oh el año que viene? Probablemente bastante bueno. Yo diría que el 70%".

Además, Reynolds se tomó el tiempo para elogiar el trabajo de las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux al escribir el guión del largometraje. "Es algo que es solo un proceso diario", comentó. "Escribir es algo así, tenés que dedicar tiempo para hacerlo y alejarte. Estoy trabajando con las Molyneux en eso y ha sido genial". "Son increíblemente talentosas y tan, tan inteligentes. Ellas entienden ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todos esperan un zag, así que ha sido muy divertido", agregó.

Ver más sobre: DeadpoolRyan Reynolds