(Spoilers) Si hubo algo que enojó a los seguidores de X-Force que vieron Deadpool 2 esperanzados con que sus queridos personajes mutantes tendrían un rol importante en esa cinta, es la forma en que murió cada uno de ellos.

Aunque la intención de dichas secuencias de asesinato haya sido principalmente humorística, ha sido criticado con fuerza el hecho de que se usara la imagen de los citados súperheroes durante la promoción del filme para hacer creer al público que iban ser un gran equipo en esa entrega de la saga en cuestión.

No obstante, se ha encendido de nuevo la ilusión de que Terry Crews vuelva en Deadpool 3 para encarnar al aclamado mutante Bedlam.

Las palabras recientes de Crews sobre el tema ante la prensa han sido principalmente para lamentarse sobre su breve participación en Deadpool 2:

“Me sentía mal por tener solo un cameo”.

Aunque, más adelante, el artista abrió la posibilidad del regreso de su papel a la próxima cinta del universo de esa franquicia al mencionar lo siguiente:

“¿Sabes qué? De hecho, si te fijás en la película, tengo un soporte vital. Estaban intentando revivirme, de modo que no me vieron caer cortándome la cabeza o algo así. Todavía queda la posibilidad… Me encantaría volver en Deadpool 3”.

Tenemos entonces, más allá del factor de los viajes en el tiempo, la oportunidad de que este valiente héroe esté presente en la siguiente producción basada en este exitoso comic de Marvel.

Comunidad Indie Hoy