Deadpool es, sin lugar a dudas, uno de los superhéroes más divertidos (y sanguinarios, claro está) del cine actual, pero a Zazie Beetz, la encargada de interpretar a la mutante Neena Thurman / Domino en la segunda entrega de la franquicia, no le basta con salir en las mismas cintas junto al mercenario de Marvel, sino que también le gustaría colaborar con un personaje de la competencia: DC Entertainment.

Según reportó el portal ComicBook.com, durante la más reciente edición de la ACE Comic Con de Chicago, la actriz nacida en Berlín pero criada en el uptown de Manhattan fue consultada sobre con cuál de los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel le gustaría ver a su personaje emparejada.

“Pensé en Harley Quinn, pero ella no es de Marvel”, respondió Beetz entre risas. “Pero siento que esa podría ser una combinación tan divertida”.

Segundos más tarde, la también responsable de interpretar a Vanessa “Van” Keefer en la aclamada serie de FX, Atlanta, prosiguió:

“Supongo que en términos de Marvel específicamente… Creo que Iron Man podría ser algo divertido. No sé por qué, pero no tengo una razón específica sobre el por qué. Creo que sería divertido hacer una película con [Robert Downey Jr]. Siento que algo entre Deadpool y Iron Man podría ser divertido”.

¿Se cumplirán los deseos de Beetz, quien tiene contrato para dos películas más con Marvel? De momento parece que no, dado que, como ella bien lo expresó, Harley Quinn (Margot Robbie) no le pertenece a la Casa de las Ideas y la continuidad de Robert Downey Jr. como Iron Man después de Avengers 4 es una gran interrogante.