Cuando Disney venció a Comcast Corporation en la puja por 21st Century Fox a finales de julio, un gran signo de pregunta se posó sobre proyectos que la ex compañía del conglomerado fundado por Rupert Murdoch estaba desarrollando, tales como X-Men: Dark Phoenix, The New Mutants, X-Force y, sobre todo, Deadpool 3.

Y, a pesar de que un tiempo después Disney confirmó que tanto Dark Phoenix como Los Nuevos Mutantes sí tendrán el estreno previsto, hasta el día de hoy nada se sabe de la tercer parte de la saga del mercenario Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds.

A pesar de esto, David Leitch aseguró que estaría más que dispuesto a volver a dirigir una entrega del antihéroe tal y como lo hizo en Deadpool 2, cinta estrenada a mediados de mayo de este año.

Consultado por el medio Comicbookmovie si era del tipo de director que sólo realiza una película y nada más, Leitch contestó:

“No, no soy necesariamente de los de una y ya. Me encantaría volver a trabajar con Ryan, [los escritores] Rhett [Reese], Paul [Wernick] y [el productor] Simon [Kinberg] de nuevo”.

“Lo hemos pasado muy bien. Me encanta este mundo y adoro este universo y el amor a este personaje que se hace querer por los fans. Estaría muy agradecido por poder trabajar en algo así de nuevo. Dependerá del momento y el lugar. Veremos que pasa”, agregó Leitch.

Aún así, de producirse la tercera película de Deadpool, la participación del director estaría bastante condicionada por otros proyectos que tiene a cargo actualmente y en el futuro próximo como el spin-off de Rápido y Furioso titulado Hobbs & Shaw, la adaptación cinematográfica del videojuego The Division y, posiblemente, Atomic Blonde 2, según lo que la productora y protagonista Charlize Theron le comentó a Vulture en mayo.