|
27/05/2019

Deadpool podría aparecer en la próxima Spider-Man

Desde que se oficializó la compra de Fox por parte de Disney, mucho se ha hablado sobre cómo hará la compañía del ratón para incorporar al Universo Cinematográfico de Marvel a los X-Men y Deadpool.

Aunque la respuesta continúa siendo un completo misterio, un nuevo rumor desliza la posibilidad de que el hilarante antihéroe interpretado por Ryan Reynolds podría aparecer en el tercer film en solitario de Spider-Man.

Según reportó el sitio MCU Cosmic, la mencionada sería una de las alternativas que estarían barajando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus secuaces, aunque es difícil que esto ocurra debido a una razón fundamental: Disney no vería ninguna de las ganancias del largometraje, ya que Sony distribuye las películas del héroe arácnido interpretado por Tom Holland y se queda con todo el dinero de su éxito. Pero es verdad que Marvel y Disney se beneficiarían de la mayor exposición y las ventas posteriores de mercadería.

La realidad es que, más allá de cuánta verdad haya en este rumor, es difícil creer que el CEO de Disney, Bob Iger, y los suyos incluso considerarían presentar a uno de sus flamantes y más populares personajes en una cinta de la que ni siquiera ganarían dinero en la taquilla.

Por otro lado, el sitio de fans especuló con que Feige y Marvel Studios están estudiando la opción de seguir adelante con Deadpool 3 o presentar al personaje en una serie de Disney+, la cual probablemente suavizaría el contenido sólo apto para mayores inherente a la encarnación actual del personaje dado que la plataforma busca desarrollar títulos que se apeguen a lo familiar y, probablemente, esto no permitirían que Reynolds logre interpretar al Wade Wilson como lo conocemos.

Temas relacionados: DeadpooldestacadosSpider Man