|
28/06/2019

Deadpool podría formar parte del Universo Marvel con una nueva versión

Foto: Marvel

Deadpool es uno de los superhéroes más adorados que han llegado a la gran pantalla. Su bizarrismo y falta de respeto a los estereotipos lo han hechos muy popular, concentrando su perfil en la acción y la comedia.

Ahora, el personaje podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en una nueva versión de sí mismo. A partir de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, este superhéroe pasaría a ser parte del UCM, pero... no de la manera que lo conocemos.

A no desesperar porque la buena noticia es que lo seguirá interpretando el actor Ryan Reynolds, quien ya se ha hecho piel y hueso con el personaje. Pero esta sería una nueva versión de Deadpool, con nuevas características y otros roles, aunque todo muy incierto por el momento.

Desde el portal We Got This Covered, se publicó la siguiente información:

"De hecho Ryan Reynolds sí va a interpretar al Mercenario Bocazas cuando aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero oficialmente será considerado una versión diferente de Deadpool que la que vimos en las películas de Fox."

"Como Wade puede romper la cuarta pared, él sabrá que es una versión diferente y sabrá de sus películas anteriores en el universo de Fox X-Men. Sin embargo, más allá de eso, todavía estamos en la oscuridad en cuanto a cómo se desarrollarán exactamente las cosas", informan desde los estudios.

A partir de los cambios empresariales es que los personajes van a ir saltando de estudio en estudio y allí pueden sufrir modificaciones, sobre todo porque tendrán nuevos vínculos con nuevos personajes:

"Ciertamente estamos conversando sobre el futuro de todos esos personajes de Fox. Cómo los entrelazaremos y cuándo."

Temas relacionados: Deadpooldestacados