Categorías: Cine
| Publicado 1 mes hace

Jackie Chan: La verdad sobre los rumores de cuarentena por el coronavirus

Por Matías Ferreyra

En los últimos días se viralizó la noticia de que Jackie Chan se encontraba en cuarentena por infectarse con coronavirus luego de haber asistido a una fiesta privada.

Esta información fue desmentida por la policía de Hong Kong, que además explicó que existió una fiesta en donde 59 oficiales fueron puestos en cuarentena después de que detectaran a uno de sus compañeros positivo por el COVID.

Por su lado Chan también se encontraba en una fiesta junto con sus colegas Eric Tsang, Alam Tam, en una fiesta en el Yau Yat Chuen Garden City Club, en Kowloon, el cual se encuentra a más de una hora y media de distancia de viaje del restaurante donde realizaron la fiesta los policías.

Las imágenes las dio a conocer el medio Today Online en el que muestra a los actores muy divertidos participando de un karaoke.

Fotos: Today Online

La enfermedad que ya cobró la vida de más de 2.600 personas continúa preocupando a todos, incluso a Jackie Chan que hace algunos días ofreció la suma de dinero de 142 mil dólares para quienes descubran un antídoto contra el virus mortal.

En un posteo comentó:

"No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida.

La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible."

Etiquetas: Jackie Chan