Pokémon es una de las series animadas que más llegada alcanzó a tener durante los 2000 en regiones como Estados Unidos y América Latina. No hay dudas sobre ello. Warner Bros. conoce de cerca esa situación y decidió poner en marcha una película centrada uno de sus personajes principales.

Así que Detective Pikachu apuesta a la nostalgia que despiertan en muchos la figura de dicho roedor eléctrico. Pero al tratarse de una versión live-action (en carne y hueso), son muchas las sorpresas que entrega esta producción. Naturalmente, las redes sociales explotaron con memes, comentarios y parodias alusivas al trailer oficial de tal filme. De hecho, la cinta llegó a ser trending topic en varios países, dentro de ellos Argentina.

Algunos se burlaban del hecho de que Ryan Reynolds, quien también interpretó a Deadpool, sea quien le da voz al simpático Pikachu.

Otros, en cambio, se concentraron en la apariencia del citado pokémon y su compañeros, así como empezaron a comentar sobre qué figuras de la ficción nipona quisieran ver en el largometraje.

Uno de los más criticados respecto de la textura de su pelaje fue Jigglypuff, uno de las criaturas más tiernas del anime que ahora luce muy poco acariciable, como bien anotaron algunos usuarios de Twitter.

Te invitamos entonces a mirar el primer adelanto de esa película dirigida por Rob Letterman cuyo estreno está previsto para mayo de 2019.