Hace poco hablamos de lo impactante que resulta Bird Box (A Ciegas) para muchos de sus espectadores. En resumen, su historia narra la travesía de una mujer embarazada junto a sus hijos pequeños. No obstante, los tres deben viajar con los ojos vendados a causa de un extraño mal que ocasiona suicidios al mirarse a los ojos. En ese mismo artículo resaltamos que los críticos de cine de diversos medios no estaban muy complacidos con la cinta.

Ahora quien salió a opinar sobre ese largometraje de Netflix protagonizado por Sandra Bullock es Stephen King. El laureado escritor, reconocido como el maestro del terror, defendió con fervor esa producción desde su Twitter:

"Estoy totalmente fascinado por Bird Box (Netflix). No crean las reseñas tibias, ellas son producto de la ambivalencia de los críticos hacia la plataforma en streaming como posibilidad opuesta a los estrenos en el cine".

Más adelante, se atrevió a sugerir la existencia de una curiosa patología entre esos críticos:

"Podemos señalar que los críticos de cine padecen el temido síndrome de NP: el prejuicio de Netflix".

Ahora te consultamos, en caso de que ya hayas visto esa cinta: ¿estás de acuerdo con lo que argumenta el creador de It y Carrie? ¿Vale la pena Bird Box pese a las falencias que se le señalan?

Compartir
Exit mobile version