Falta más de medio año para el estreno mundial de Toy Story 4 (21 de junio), pero Disney ya tiene planes más allá de la cinta para su popular y exitosa franquicia de juguetes parlanchines.

La empresa del ratón anunció que abrirá un nuevo hotel de aproximadamente 600 habitaciones ambientado en Woody, Buzz Lightyear y compañía en el Tokyo Disney Resort japonés.

Según afirmó Thomas Smith, Director de Contenido Editorial del blog de Disney Parks, “desde el exterior del complejo hasta los amplios jardines, los huéspedes disfrutarán de un mundo en el que todo parece estar hecho de juguetes. Las habitaciones están inspiradas en el dormitorio de Andy, incluidos Woody, Buzz Lightyear y sus amigos, con muebles coloridos y otras características envolventes inspiradas en el mundo de Toy Story”.

Además, Smith también conformó que el hotel incluirá restaurantes y tiendas, y que el proyecto es uno de principales planes de desarrollo futuros tanto en Disneyland como en DisneySea Tokio.

El nuevo hotel de Toy Story tiene prevista su apertura para el 2021 y, acorde a lo que señaló el medio Bustle, se convertirá en el tercero de su tipo que lleva a cabo la empresa. Los dos primeros (sobre los cuales te dejamos un video a continuación) fueron edificados en junio de 2016 en Shangai, China, precisamente el año en que Disney abrió su nuevo parque de diversiones temático.