Categorías: Cine
| Publicado
12/02/2020

Disney confirma la famosa teoría de las películas de Pixar

Desde hace unos años se habla de la teoría Pixar que propone que todas las películas del estudio estarían conectadas. Por ciertos indicios, en que personajes y elementos de films disímiles se cuelan en otras películas, todas las historias estarían conectadas y ocurrirían en la misma línea de tiempo y lugar. Esto fue resultado de la investigación de Jon Negroni, quien concluyó que todas las películas de Pixar son parte de una gran película.

Ahora esto dejó de ser una teoría, ya que el propio Disney se ocupó de hacer una recopilación de escenas que deja al descubierto las múltiples conexiones que se dan en los más entrañables films. Desde su cuenta de Twitter, Disney+ subió el emocionante video como homenaje por el aniversario número 34 de Pixar, diciendo que no nos queda otra chance que adorar Pixar.

Entre Toy Story, Monster Inc., Coco y otros grandes éxitos del estudio, vamos viendo las conexiones entre personajes, objetos y lugares, algo que Disney+ define en su propio tweet como “La atención al detalle aquí es increíble.” Estas son conexiones o "easter eggs" que pasan completamente desapercibidas en la mirada completa del film, incluso para fanáticos. El video se focaliza en cada elemento mientras arma una línea de unión entre todas las obras. Miralo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: DisneyPixar