|
22/02/2022

Disney construirá un barrio residencial inspirado en sus películas

El primero llevará por nombre Cotino y se hará este mismo año. Conocé mas acá.

Si alguna vez soñaste con vivir dentro de una película de Disney, tenemos buenas noticias para vos: la compañía dio a conocer que se aventurará por primera vez en la construcción de barrios residenciales inspirados en sus largometrajes. La noticia fue compartida por la división de la franquicia dedicada a la gestión de los parques temáticos, que dejó saber que el primer proyecto de este tipo llevará por nombre Cotino.

Este proyecto comenzará a construirse este mismo año en la localidad de Rancho Mirage, en un terreno de más de 250 hectáreas en el valle de Coachella, ubicado en el sur de California, donde el propio Walt Disney poseía una vivienda de tiempo libre para despejarse del mundo de la animación.

Disney construirá barrios residenciales. Foto: Disney.

Según la agencia de noticias EFE, “se trata de 1.900 viviendas levantadas en un espacio exclusivo ambientado en los personajes de la compañía y cuyos precios aún no han sido desvelados. Cotino, iniciativa que forma parte del proyecto Storyliving by Disney, contará con un centro comercial, varios restaurantes, lugares de entretenimiento para jóvenes y adultos de más de 55 años, así como un hotel y un parque Disney frente al mar”.

Desde la compañía del ratón también comentaron que algunos de los servicios que se podrán disfrutar en Cotino serán exclusivos para aquellos que cuenten con una membresía adicional. Además, la empresa dejó en claro que este será el primero de varios vecindarios de este tipo repartidos por todo Estados Unidos.


Ver más sobre: Disney