La cuarta entrega de Toy Story está cada vez más cerca. Luego de un breve adelanto estrenado en el Super Bowl, llega el trailer extendido donde podemos conocer a un nuevo integrante de la conocida pandilla. Junto a Woody, Buzz, Cara de Papa y demás personajes, aparece un nuevo juguete: Forky, fabricado por Bonnie, la niña con la que viven actualmente los entrañables juguetes.

Pasaron nueve años desde Toy Story 3 que se convirtió en otro gran éxito de la alianza Disney-Pixar, recaudando mil millones de dólares y para este 20 de junio esperamos el estreno de Toy Story 4, que nos tiene definitivamente ansiosos. Pocas sagas suelen sostener la calidad de personajes y narrativa como lo ha logrado Toy Story, con 3 entregas de calidad y emocionando a millones de espectadores.

En su post de Twitter, Walt Disney Studios presenta el trailer con la leyenda: «En la ruta de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que pueden cambiarte».

La nueva entrega de Toy Story nos trae un argumento en el que nuestro adorado vaquero tendrá aventuras cada vez más desafiantes:

«Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo y sobre que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un recluta a su pandilla, llamado Forky, aparece una nueva aventura junto a viejos y nuevos amigos, que le mostrarán a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete».

Mirá el nuevo trailer a continuación: