|
17/11/2020

Disney Plus llegó a Latinoamérica: Cuánto sale y todo lo que tenés que saber

El nuevo servicio por streaming está disponible a partir de hoy en Latinoamérica, con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Llegó el día que tantos fanáticos latinoamericanos de Disney esperan desde hace, por lo menos, un año: Disney+ por fin llegó a nuestras tierras.

La plataforma de streaming de la compañía del ratón desembarcó en América Latina y el Caribe para ofrecerles a sus suscriptores el más completo catálogo de películas y series ya conocidas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales.

La nueva apuesta del conglomerado dirigido por Bob Chapek ofrece a sus abonados “cuatro streams concurrentes y diez dispositivos con descargas ilimitadas para ver sin conexión”, según anunció el argentino Marcos Amadeo, Direct to Consumer, Product Operations Lead de Disney Latin America en una reunión vía Zoom con diferentes medios.

Además, Amadeo aseguró que “dependiendo del equipo y del tipo de conexión, se va a poder ver contenido HDR 4K hasta Dolby Atmos 7.1”. Más adelante, afirmó:

“Disney+ va a ser el destino de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con películas, series, documentales, detrás de escena y bonus, no sólo del pasado, sino del futuro. Esta experiencia de visualización va a ser inigualable”.

Para responder a las preguntas más frecuentes que cualquier persona interesada en sumarse al barco de Disney+ puede tener, a continuación te dejamos algunos datos importantes que tenés que saber sobre la plataforma.

Suscripción

Para empezar a disfrutar de todo el contenido de Disney+ tenés que ingresar a www.disneyplus.com, donde vas a poder vas a poder disfrutar de una prueba gratuita del servicio y contratarlo, ya sea con una suscripción mensual o una anual.

Cuánto sale

En Argentina, el costo de Disney+ será de 385 pesos por mes o 3850 pesos al año, pero quienes se decanten por la opción de 365 días abonarán 3250 pesos. Además, otro dato importante a tener en cuenta es que el precio va a ser expresado y facturado en moneda local, sin cargos ni impuestos adicionales.

Mientras tanto, en otro países de América Latina, el monto a desembolsar será:

  • Brasil: BRL $27,90/mes o BRL $279,90/año.
  • Chile: CLP $6.500,00/mes o CLP $64.900,00/año.
  • Colombia: COP $23.900,00/mes o COP $239.900/año.
  • Perú: PEN $25,90/mes o PEN $259,90/año.
  • México: MXN $159,00/mes o MXN $1.599,00/año.
  • Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD $5,99/mes o USD $59,99/año.
  • Uruguay: USD $7,49/mes o USD $74,99/año.
  • Otros países de la región: la suscripción directa del servicio tiene un costo de USD $5,99 por mes o USD $59,99 por año, aunque el precio final podría verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios y tanto el precio como la moneda puedan variar en plataformas de terceros en la región.

Cómo verlo

Disney+ ya se puede disfrutar en computadoras, televisores smart, smartphones y tablets descargando la app.