Categorías: Cine
| Publicado
18/12/2018

Disney prepara una versión de "La dama y el vagabundo" con perros reales

La dama y el vagabundo es una de las películas animadas de Disney más recordadas de todos los tiempos. Ahora sabemos que, al igual que El Rey León, la cinta protagonizada por animales tendrá una versión en live action.

Según reportan medio como Comic Book, ya se encuentra en marcha este proyecto que será estelarizado por perros reales. Uno de los encargados de revelar detalles sobre ese largometraje es Thomas Mann, quien interpretará a Jaimito.

Al respecto del rodaje, comentó que ha sido muy divertido:

"Hay perros reales. ¿Quién no quiere ver a dos perros besarse sobre un plato de espaguetis? Sin dudas, esa es la escena principal de la película. Se logra el carisma natural de los canes reales allí".

El actor además recalca que la versión original de esa cinta es animada y data de 1955. En ese sentido, lo que se ofrecerá en esta incursión es bastante distinto y, de hecho, se mostrarán secuencias nunca antes narradas.

Sin embargo, reconoció los enormes retos que supone el trabajar con perros reales en el set de filmación:

"Fue muy loco porque no sabían que estaban trabajando, así que salieron corriendo en medio de una toma y después volvieron. Tenés que ser extra paciente porque tenés que ser bueno cada vez hasta que ellos sean buenos una vez".

En cuanto al resto del equipo de trabajo, se ha confirmado que el director será Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) y que Justin Theroux y Tessa Thompson aportarán voces de personajes.

Lo que aún no se reveló es cómo se conseguirá que los perros "hablen". Bien podrían hacerlos por medio de un reemplazo parcial en la post-producción o a través de efectos especiales en sus hocicos. En todo caso, tendremos que esperar para saberlo pues la fecha de estreno de esta prometedora adaptación aún no ha sido revelada.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.