Walt Disney Pictures presentó el primer teaser de Aladdin, la adaptación live-action del clásico animado que la compañía del ratón estrenó allá por 1992.

Al final de este misterioso y atrapante video que podés disfrutar al final de esta nota, se pueden apreciar las primeras imágenes del egipcio Mena Massoud (Open Heart) como Aladdin, el famoso ladrón callejero de la ficticia ciudad de Agrabah inspirado en la historia siria de Aladino y la Lámpara Mágica, la cual integró Las Mil y Una Noches, la célebre recopilación medieval en lengua árabe de cuentos tradicionales del Oriente Medio.

Además de Massoud, Aladdin también cuenta con la participación de Naomi Scott (Power Rangers, Terra Nova), la cual encarnará a la Princesa Jazmín e hija del sultán de Agrabah, y Will Smith (The Pursuit of Happyness, Men in Black, Ali), quien interpretará a Genio, el ser mitológico que vive dentro de la lámpara y que tiene un poder sin límites para conceder tres deseos a cualquiera que posee dicho objeto.

A su vez, el esperado film tiene como director a Guy Ritchie, el reconocido cineasta inglés que estuvo al frente de cintas como RocknRolla, Sherlock Holmes y su secuela, Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Aladdin llegará a las salas de nuestro país el 23 de mayo de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! ? Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Comunidad Indie Hoy