Cine
|
24/06/2022

Disney+ suma varias películas de Spider-Man a su catálogo

La plataforma ha logrado tener en su posesión varios títulos de la saga, aunque no podrá completarla por el momento. Conocé cuáles llegan en esta nota.

Disney+ es la plataforma de streaming que tiene el mayor poderío en lo que a series y películas se refiere, ya que cuenta con todas las producciones de Marvel en su catálogo. Este detalle ha hecho que el servicio gane cada vez más suscriptores, porque además ofrece el contenido de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic. Ahora, Disney+ ha anunciado una excelente noticia que sin dudas animará aun más a los fanáticos de los superhéroes.

Este 8 de julio Disney+ sumará a su catálogo cinco películas de la franquicia de Spider-Man. Luego del estreno del final de la trilogía protagonizada por Tom Holland a fines de 2021, la figura del arácnido volvió a tomar fuerza entre el público, causando furor en todo el mundo y haciendo temblar a las taquillas. Así, la plataforma ha logrado tener en su posesión varios títulos de la saga, aunque no podrá completarla por el momento.

A partir del 8 de julio los suscriptores podrán disfrutar de Spider-Man 1 y 2 -films protagonizados por Tobey Maguire-; The Amazing Spider-Man 1 y 2 -en las que Andrew Garfield encarna al superhéroe- y de la trilogía de Holland solo llegará por el momento Homecoming. Far From Home y No Way Home, las más recientes cintas de esta trilogía, pertenecen a otras plataformas, por lo que Disney+ deberá esperar para ofrecérselas a sus espectadores.

El mundo de las plataformas crece cada vez más. Así, no solo hay nuevos servicios de streaming sino que estos amplían su catálogo permanentemente y los acuerdos con las productoras cambian en poco tiempo. Algunas películas se repiten en ciertos servicios pero cuando hablamos de grandes tanques o series, solo podemos encontrarlas de manera exclusiva en una de estas y eso hace que cada vez tengamos más suscripciones.