Categorías: Cine
| Publicado
30/04/2020

Disney tiene cursos gratis para aprender a dibujar sus personajes más conocidos

La técnica exacta de la mano de los mejores profesionales.

Foto: YouTube de Disney Parks

Mientras las políticas de aislamiento social continúan en casi todo el mundo, son cada vez más los recursos que se implementan para pasar el tiempo en casa. Tener niños y niñas en el hogar puede hacerse muy difícil en estos días ya que las opciones de entretenimiento empiezan a agotarse y el aburrimiento desespera.

Es por esto que Disney lanzó unos ingeniosos tutoriales a través de su canal de YouTube Disney Park para que chicos y grandes aprendan a dibujar a los más entrañables personajes. Si has pasado horas calcando o intentando copiar estos clásicos personajes, ahora tendrás la técnica exacta de los mejores profesionales.

En el canal se ofrecen 42 clases donde se muestra la técnica que conlleva dibujar diferentes personajes, y los videos tiene una duración de entre 10 y 40 minutos, dependiendo de la complejidad del dibujo. Los mejores dibujantes explican paso a paso cómo llegar a tus personajes favoritos y YouTube ofrece la opción de subtítulos en diferentes idiomas para que sigas el tutorial a la perfección.

Entre los personajes que se pueden encontrar están Elsa y Olaf de Frozen, Ariel de La Sirenita, Minnie, Mickey, Winnie Pooh, el Genio de Aladín, Forky de Toy Story, entre muchos otros. Mirá algunos videos a continuación y encontrá la playlist completa en el canal de YouTube.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Disney