Categorías: Cine
| Publicado
05/12/2019

Disney trabaja en una nueva película de El Planeta de los Simios

Foto: 20th Century Fox

Si sos amante de la saga del Planeta de los Simios, estás de suerte ya que Disney estaría trabajando en un reboot, convirtiendo así a la franquicia en uno de los primeros títulos de 20th Century Fox históricamente significativos en ser re-desarrollados desde la adquisición del estudio por parte de Disney.

Según informó de manera exclusiva el periodista Borys Kit a The Hollywood Reporter, la casa del Ratón Mickey se encontraría trabajando codo a codo junto a Wes Ball, el director detrás de la popular trilogía de Maze Runner.

Para celebrar su participación en el proyecto, el cineasta publicó una imagen del detrás de escena de otra película de Planet of the Apes en su cuenta de Twitter. Además, en otro mensaje expresó: “Diré esto sobre los simios... Crecí viendo la original y me encanta la trilogía anterior. Sólo haría esto si sintiera que podría ofrecer algo especial sin dejar de honrar lo que vino antes. Tenemos algo que se perfila como un capítulo increíble para esta franquicia."

Por otro lado, Kit se encargó de dejar en claro que de momento no se sabe si este será un reinicio completo de la saga o si tendrá lugar en la continuidad de la reciente trilogía dirigida por Rupert Wyatt y Matt Reeves.

Tweet de @wesball
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.