Categorías: Cine
| Publicado
21/12/2018

Disney trabaja en un reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los grandes (sino el máximo) responsables de que la franquicia de Pirates of the Caribbean haya logrado el éxito conseguido en cada una de sus cinco entregas.

A pesar de la importancia del también productor y músico en la saga, Depp no será parte del reboot que The Walt Disney Company tiene planeado para su aclamada serie de películas sobre piratas.

El encargado de confirmar la noticia fue Sean Bailey, el Jefe de Producción de Cine de Disney, quien en un diálogo con The Hollywood Reporter, además de confirmar los rumores sobre la salida del actor que comenzaron a circular en octubre, también dio a conocer que los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, ya están trabajando en el film.

"Queremos traer una nueva energía y vitalidad", dijo Bailey. Y continuó:

"Me encantan las películas de [Piratas], pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado".

La expresión "patada en el pantalón" parece referirse a un nuevo comienzo para la franquicia, uno sin el responsable de interpretar al Capitán Jack Sparrow en cada una de las cinco películas originales.

La primera posibilidad de que Johnny Depp no sería parte de las próximas producciones de la historia fue deslizada por escritor de la primer cinta de la saga, Stuart Beattie, en octubre.

"Creo que ha tenido una gran carrera", le reconoció a Daily Mail TV. "Obviamente, él ha hecho que el personaje sea suyo y ese se ha convertido en el papel por el cual él es más famoso ahora. Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje. Creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.