Foto: Warner Bros. Pictures

El refrán dicta que las segundas partes nunca son buenas. No obstante, sabemos que existen numerosas excepciones a esa regla. En este caso, nos referimos a la inminente llegada de Doctor Sleep, la esperada secuela de The Shining. Si bien ambas cintas están basadas en los libros homónimos de Stephen King, sus estilos cinematográficos seguramente no serán muy similares.

Mientras que The Shining salió en 1980 y fue dirigida por el mítico Stanley Kubrick, Doctor Sleep se estrenará en unos meses y estuvo a cargo de Mike Flanagan, cineasta de terror y suspenso que hace poco entregó la serie The Haunting of Hill House. Sabemos además que tal largometraje será protagonizado por Ewan McGregor junto a Rebecca Ferguson, Carl Lumbly y Alex Essoe.

Hace un tiempo, McGregor se animó a señalar que a King le encantará esta adaptación cinematográfica de su novela. A su parecer, el filme le hará justicia al personaje de Danny, un alcohólico con habilidades sobrenaturales.

Te invitamos a disfrutar del primer adelanto de esa película a continuación. Por cierto, su fecha de estreno está prevista para el 8 de noviembre.