Cine
|
06/05/2022

Doctor Strange en el multiverso de la locura: Los detalles de la película que ya está en cines

Dirigida por Sam Raimi, esta cinta pertenece a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y ya está causando furor entre los fans.

En el día de ayer arribó a las salas de cine Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel y la segunda en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. Dirigida por Sam Raimi, esta cinta pertenece a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y ya está causando furor entre los fans.

La sinopsis de este film reza: “La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Vengadores: Endgame, se espera que el excirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso”.

Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Foto: Marvel Studios.

Y agrega: “Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange… “.

Duración y escenas post-créditos

Algo que ya es costumbre en las películas de Marvel es la presencia de escenas post-créditos y esta secuela de Doctor Strange no es la excepción. De acuerdo a los reportes, la cinta tendrá dos escenas adicionales relacionadas con el MCU por lo que los fans tendrán que estar atentos hasta el final de la proyección. Por su parte, se sabe que la duración del film es de 2 horas 6 minutos y que al cabo de unos meses ya se podrá disfrutar en la plataforma de Disney+. Mirá el tráiler a continuación: