Categorías: Cine
| Publicado
16/10/2020

Don't Look Up: El ambicioso reparto de la nueva apuesta de Netflix

Con la incorporación de Leonardo DiCaprio, Netflix fichó a medio Hollywood para la nueva película de Adam McKay

Leonardo DiCaprio / Cate Blanchett / Timothée Chalamet

Netflix dio a conocer el impresionante elenco de Don’t Look Up, la nueva apuesta cinematográfica del gigante del streaming que tendrá a Adam McKay como director.

Según trascendió, a los ya reclutados Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Rob Morgan se sumaron nombres de la talla de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Escrita y co-producida por el ganador del Oscar a Mejor Guion Adaptado por su trabajo en The Big Short, la cinta contará la historia de dos astrónomos que inician una cruzada en los medios para avisar a la humanidad de la existencia de un asteroide que se está acercando a la Tierra, amenazando con destruir nuestro planeta.

Ariana Grande / Jennifer Lawrence / Rob Morgan

El medio Deadline reportó que “si bien la mayoría del elenco había estado vagamente confirmado desde hace varios meses, fue DiCaprio quien estuvo sopesando la decisión durante algún tiempo”. 

Al parecer, la razón de la tardanza del ganador del premio de la Academia fue ver si efectivamente podría cumplir sus compromisos tanto con este proyecto como con Killers of the Flower Moon, el nuevo largometraje de Martin Scorsese que protagonizará junto a  Robert De Niro.

De esta manera, DiCaprio dejará de ser una de las pocas grandes estrellas de Hollywood que todavía no había participado en una película de Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.