Cine
|
05/07/2021

Downton Abbey 2: Todo lo que sabemos sobre la nueva película

La compañía encargada de distribuir el film en Estados Unidos anunció que el anticipado film retrasará su estreno, el cual se pasó del 22 de diciembre de este año al 18 de marzo del 2022. Más detalles sobre la película en esta nota.

Los fanáticos de Downton Abbey tendrán que juntar paciencia y esperar un poco más de lo pensado para disfrutar del segundo largometraje de la franquicia. Según informó Variety, Focus Features -la compañía encargada de distribuir el film en Estados Unidos-, anunció que el anticipado film retrasará su estreno, el cual se pasó del 22 de diciembre de este año al 18 de marzo del 2022.

Al posponer su llegada a las salas, la película pasará a competir contra Unbreakable Boy, un drama con Zachary Levi, Meghann Fahy y Patricia Heaton en su fin de semana de debut, mientras que siete días después tendrá que hacer lo propio contra el monstruo que es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una de las producciones más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La continuación de la exitosa película de 2019, un spin-off del popular show televisivo, traerá de vuelta a la mayoría del elenco ya conocido, incluidos los miembros claves del clan Grantham interpretados por actores como Hugh Bonneville, Maggie Smith, Elizabeth McGovern y Michelle Dockery. Además, las nuevas incorporaciones al cast incluyen a Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

El guion de Downton Abbey 2 está escrito por la creadora de la historia, Julian Fellowes, junto a Gareth Neame -ganador de premios Emmy y BAFTA-, y Liz Trubridge -ganadora de premios Emmy-.

Ver más sobre: Downton Abbey