Categorías: Cine
| Publicado
08/11/2018

Dragon Ball Super: Broly: Vegeta se vuelve Super Saiyajin Dios en este trailer

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre y a poco más de un mes de su estreno, Toei Animation, el estudio responsable de la tan exitosa serie creada por Akira Toriyama en 1984, presentó el tercer y último tráiler de la película.

La mayor novedad del poco más de minuto y medio que dura el video es la posibilidad de ver a Vegeta en Super Saiyajin Dios, el estado de los dioses alcanzado mediante el ritual de seis Saiyajins de corazón puro que aparece en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y en Dragon Ball Super.

Además, el clip permite oír el primer adelanto de la canción oficial de la cinta titulada “Blizzard” e interpretada por el cantante y bailarín japonés de 31 años, Daichi Miura.

Aunque en Argentina habrá que esperar hasta el 10 de enero para poder ver Dragon Ball Super: Broly, lo cierto es que ya podés disfrutar del nuevo adelanto del film a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Dragon Ball Super: Broly