Desde su debut en el 2020, el programa de entrevistas de Drew Barrymore fue ganando popularidad entre los televidentes norteamericanos, posicionando el show como uno de los más comentados de los últimos años.
En ese sentido, la edición del jueves pasado se volvió tendencia después de que la actriz recibiera a sus compañeros de elenco en la película Bad Girls (conocida en Argentina como Cuatro mujeres y un destino), y terminara llorando de manera desconsolada.
Barrymore invitó a las actrices coprotagonistas del film para conmemorar los 30 años del estreno. Sin embargo, mientras conversaba con Andie MacDowell y Mary Stuart Masterson, el actor Dermot Mulroney entró por sorpresa y tanto la conductora como él acabaron llorando.
“Estoy tan feliz de verte que podría llorar”, le dijo a Barrymore justo después de abrazarla. “Dios mío, Dermot, justo acabo de verte en Anyone But You y es una película tan buena”, comentó ella conmovida.
Inmediatamente, la actriz recordó cómo fueron sus días filmando el western dirigido por Jonathan Kaplan, cuya historia se centra en cuatro mujeres que a finales del siglo XIX intentan escapar de la justicia.
“¡Fuiste tan bueno conmigo! En ese momento yo era una chica de 17 años totalmente perdida”, rememoró la actriz. “En esa época me estaba divirtiendo mucho, pero no sabía cómo cuidarme, y vos lo hiciste muy bien. Fuiste muy bueno conmigo”.
Mulroney, conmovido, se mostró orgulloso por la carrera que Barrymore construyó. “Estoy muy contento de verte. Sos una superviviente increíble. Sabía que iba a pasarme, pero decidí venir de todos modos”, dijo mientras se secaba las lágrimas y siguió: “Me dije: ‘¡Voy a seguir adelante y llorar en público!”.
Podés ver el momento a continuación.