Categorías: Cine
| Publicado
28/11/2019

E.T. se reencuentra con Elliott en este emocionante comercial

Foto: YouTube de Xfinity

Se viene la época de fiestas y Comcast Corporation, la segunda compañía de transmisión y televisión por cable más grande del mundo en cuanto a ingresos, le regaló al mundo un comercial que hará emocionar a más de un nostálgico.

Se trata de una publicidad de más de cuatro minutos de duración que tiene como protagonista a E.T., el tierno alienígena que Steven Spielberg llevó a la pantalla grande en 1982, y por Henry Thomas, el encargado de interpretar al pequeño Elliott en el film.

En esta oportunidad, el extraterrestre regresa a la Tierra para reencontrarse con su amigo, quien al día de hoy ya es un hombre de unos cuarenta y tantos años que ha formado su propia familia junto a su esposa.

"Regresaste. Mi hijo, mi familia", le dice Elliott mientras presenta a su particular amigo a sus seres más cercanos y lo recibe en su casa. "Mucho cambió desde que estuviste acá."

El lindo comercial es un anuncio de Xfinity y Sky junto a Comcast / NBCUniversal, y muestra a E.T. ahora jugando con una tableta con tecnología Xfinity, usando auriculares de realidad virtual y toda la familia sentada para ver una película en su televisor inteligente.

Además, el aviso revive momentos memorables de la cinta original como cuando el alienígena señala al cielo y dice “Home” (“Casa”) o cuando lleva a los hijos de Elliott a volar con sus bicicletas, tal y como lo hizo con él y sus amigos hace casi cuatro décadas.

“El público obtendrá todo lo que quiere en una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas. Realmente todos ganan", dijo Thomas en un comunicado. "Mirando los guiones gráficos, pude ver exactamente por qué Steven estaba realmente detrás de esto, porque la integridad de la historia no se pierde en este recuento."

“Nuestro objetivo es mostrar cómo la tecnología Xfinity y Sky conecta a familiares, amigos y seres queridos, lo cual es muy importante durante la época de fiestas. La clásica amistad entre E.T. y Elliott resuena en todo el mundo, y su historia se convirtió en una forma muy significativa de dar vida a la tecnología de consumo de nuestra empresa", señaló Peter Intermaggio, vicepresidente senior de comunicaciones de marketing de Comcast Cable.

Por su parte, Jeff Goodby, el co-presidente de Goodby, Silverstein & Partners (GS&P), agregó: "La gente no se preocupa por la tecnología inherentemente. Les importa la forma en que los conecta con otras personas. Esta historia es una reunión emocional entre dos personajes que conocemos y amamos. Es una historia perfecta para las vacaciones en un momento en que nuestras emociones están muy cerca de la superficie."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: E.T.Henry Thomas