|
04/12/2020

Earwig and the Witch: La primera película 3D de Studio Ghibli

De qué se trata la película animada por computadora y producida por el estudio nipón Studio Ghibli.

Earwig and the Witch - Studio Ghibli

Earwig and the Witch, la primera película completa del Studio Ghibli en 3D, ya tiene su primer tráiler oficial.

La cinta dirigida por Goro Miyazaki, que se estrenará el 30 de diciembre en la televisión japonesa para llegar recién a principios del 2021 a Norteamérica y comenzar una distribución internacional, tendrá como protagonista a Earwig (voz de Kokoro Hirasawa), una niña huérfana de 10 años que creció sin saber que era la hija de una bruja y que es sacada del orfanato por un extraño dúo para comienza a vivir con ellos.

La sinopsis oficial del film reza:

"No a todos los huérfanos les encantaría vivir en el St. Morwald's Home for Children, pero a Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando quiere, y ha sido así desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día en que Bella Yaga (Shinobu Terajima) y Mandrake (Etsushi Toyokawa) vienen a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos”.

Earwig and the Witch - Studio Ghibli

“Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los chicos correrían del terror en un hogar como ese... pero no Earwig. Utilizando su propia astucia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién manda", agrega el escrito.

Para brindar una pequeña muestra de lo que los fans del aclamado estudio nipón podrán encontrar en su nueva producción, el adelanto muestra tan solo un fragmento de las aventuras de la pequeña Earwig, desde su paso por el orfanato hasta su tiempo en su nuevo hogar.

Podés disfrutarlo a continuación.

Earwig and the Witch - Studio Ghibli
Earwig and the Witch - Studio Ghibli
Temas relacionados: Earwig and the witchStudio Ghibli