Categorías: CineNoticias
| Publicado
09/04/2020

Eddie Kramer, ingeniero de Jimi Hendrix y The Beatles, tendrá su documental

«From the Other Side of the Glass» es el titulo del documental dirgido por John Dorsey.

Foto: eddie-kramer.com

Eddie Kramer, el productor e ingeniero de sonido que trabajó con números de la talla de The Beatles, Eric Clapton, Jimi Hendrix, The Kinks, Kiss, Led Zeppelin, The Rolling Stones, John Mellencamp y Carlos Santana, tendrá su propio documental.

Según reportó Variety, el largometraje llevará por nombre From the Other Side of the Glass y será dirigido por John Dorsey, el responsable de Year of the Scab, un aclamado documental de 2017 para ESPN que contó la historia de los jugadores llamados por la NFL para completar los equipos durante la huelga de 1987.

Foto: eddie-kramer.com

Siempre acorde a lo publicado por el citado medio, se espera que el film se centre en Kramer como testigo de la historia del rock mientras explora su propia psique y desarrollo personal.

"Kramer es uno de esos nombres que todos los que alguna vez recorrieron los booklets de los discos durante la edad de oro del rock conocen, pero del cual pocos saben algo", señaló Variety sobre el nacido en Sudáfrica.

Para hacer este documental, Rolling Stone se unirá con el documentalista de Paradise Lost, Joe Berlinger y Spencer Proffer como productores.

Foto: eddie-kramer.com
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.