Categorías: Cine
| Publicado
26/04/2020

El actor de The Walking Dead que se postuló para ser el nuevo Wolverine

El actor se autonominó para suceder a Hugh Jackman.

Imagen: Marvel

Desde la compra de Fox por parte de Disney mucho se ha hablado sobre la incorporación de personajes como Los 4 Fantásticos, Deadpool y los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel.

Claro está, todavía resta para ver a todos esos héroes sumarse al colosal proyecto de la Casa de las Ideas, pero lo cierto es que la compañía ya se encuentra barajando ciertos nombres, por lo que Tom Payne, más conocido como Paul "Jesus" Rovia en The Walking Dead, aprovechó el momento y se postuló para suceder a Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

El interés del actor inglés por ponerse en la piel de Guepardo (como se conoce al personaje en Latinoamérica) no es nuevo, sino que ya había expresado su deseo en una entrevista con TVGuide allá por marzo de 2018, donde señaló que lo favorecía su parecido en cuanto a altura con el superhéroe.

Tom Payne en The Walking Dead - Foto: AMC
Tom Payne en The Walking Dead - Foto: AMC

Ahora, el nacido en el condado de Essex volvió a mandarle un mensaje a Marvel en una entrevista brindada al segmento Talking Shop de Comicbook.com.

"Ya se los dije antes, pero creo que podría ser un Wolverine más apropiado por mi altura", aseguró antes de continuar:

"Creo que porque soy una persona más pequeña. No puedo recordar qué episodio es, pero hay uno de Prodigal Son donde me despierto en ropa interior y, como pueden ver, ¡puedo ponerme a mostrar carne! ¡Definitivamente puedo hacerlo!”.

“Hugh Jackman es tan alto y grande que tuvo que comer mucho. Es como Chris Hemsworth. Tenés que comer tanto y gastar tanto dinero en comida. Creo que tendría que trabajar un poco menos pero, aún así, es una gran cosa", agregó. Podés ver la entrevista al final de esta nota.

Por otro lado, Payne no perdió tiempo y reveló otro proyecto al cual le gustaría sumarse: “Hay otra franquicia de la que me encantaría ser parte. Soy un gran fanático de Highlander. Obtuve un guion para la nueva versión. No sé si Chad Stahelski, quien la dirigirá, lo hará en los próximos años, pero realmente es algo genial también", concluyó.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.