Cine
|
23/08/2021

El asesino de las postales: El thriller de intriga para ver en Netflix

La película británica protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ya se encuentra entre lo más visto por los suscriptores. Conocé de qué se trata acá.

Semana a semana, el inmenso catálogo de Netflix se renueva con nuevas propuestas en materia de cine y series que, en muchas ocasiones, terminan posicionadas entre las tendencias de la plataforma. Ese es el caso de El asesino de las postales, película británica protagonizada por Jeffrey Dean Morgan que ya se encuentra entre lo más visto por los suscriptores.

Este thriller de intriga gira en torno a un atormentado detective de Nueva York que debe investigar el asesinato de su hija y su yerno, cometido durante su luna de miel en Londres. Para resolver el caso, el hombre decide viajar a Europa y reclutar a una periodista de investigación especializada en crímenes, con quien deberá hacer equipo si quiere encontrar respuestas.

El asesino de las postales.

A pesar de estar llamando la atención en la plataforma de streaming, lo cierto es que la película no ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada. Medios como The Hollywood Reporter afirman que la cinta “carece de la tensión sostenida necesaria para que el espectador obvie la ridícula trama”, mientras que en Variety sostienen que es un thriller aceptable con “poco suspense” y un guion que “carece de profundidad”.

El asesino de las postales está dirigida por Danis Tanovic y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Famke Janssen, Naomi Battrick, Ruairi O'Connor, Cush Jumbo, Joachim Król, Eva Röse, Lukas Loughran y Steven Mackintosh. Podés ver el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix