|
19/12/2020

El cantante de Creed será Frank Sinatra en una nueva película sobre Ronald Reagan

La nueva película tendrá a Dennis Quaid en el papel del expresidente estadounidense.

Foto Scott Stapp: YouTube de Creed / Foto Frank Sinatra: Frank Sinatra Enterprises, Facebook de Frank Sinatra

Scott Stapp es conocido por su extraordinaria voz y por ser el frontman de Creed y del supergrupo Art of Anarchy, pero todo indica que el nacido en Orlando también cuenta con dotes actorales que tenía un tanto escondidos.

Según informó en exclusiva Billboard, el músico interpretará a Frank Sinatra en Reagan, una biopic sobre el expresidente de Estados Unidos dirigida por Sean McNamara y protagonizada por Dennis Quaid que vería la luz en algún momento del año próximo.

Siempre acorde a lo que publicó el citado medio, la intervención de Stapp en el largometraje se dará en una escena que tendrá lugar en el famoso Cocoanut Grove, en un momento en que Reagan era presidente del Screen Actors Guild y el club era un elemento básico del viejo Hollywood.

Foto: Facebook de Frank Sinatra

"La interpretación de Sinatra fue un ejercicio de contención", dijo el cantante en un comunicado. "Él tenía esa arrogancia, ese estilo elegante, y su mera presencia imponía en una habitación”.

“Estaba emocionado de unirme al elenco y asombrado por la atención en el set al detalle, el estilo y la producción en general", agregó Stapp, quien se sube a un barco en el que también están Penelope Ann Miller interpretando a Nancy Reagan; Mena Suvari para darle vida a la primera esposa de Reagan, Jane Wyman; Kevin Dillon, encargado de ponerse en la piel de Jack Warner y Jon Voight, el veterano actor que personificará a un agente de la KGB que rastreó a Reagan durante décadas.

Por su parte, McNamara, responsable de películas como Soul Surfer y The Miracle Season, afirmó: "Nos sentimos honrados de tener a Scott en Reagan. Él es conocido por sus grandes y enérgicas actuaciones, por lo que fue emocionante verlo cambiar de aires para encarnar el carisma contenido de Sinatra".