Categorías: Cine
| Publicado
02/06/2020

El Cazador: La nueva película de Marco Berger se estrena gratis en CineAR

El thriller adolescente del realizador argentino puede verse gratis hasta el 4 de junio.

El Cazador de Marco Berger

Ya está disponible en Cine.ar Play El Cazador, el nuevo film de Marco Berger. Como parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria”, la película fue estrenada el pasado 28 de mayo en la plataforma y permanecerá allí con acceso gratuito hasta el jueves 4 de junio.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, garantizando una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el corriente año.

El nuevo film de Berger "Es una película que habla sobre la ética humana y la individual", según las palabras del propio director en diálogo con Télam. Abordando temáticas complejas como el mundo de la deep web y la sexualidad en la adolescencia, la historia se centra en Ezequiel, un joven que está en pleno descubrimiento sexual, experimentando su deseo por otros hombres. Será cuando entre en escena un atractivo skater que Ezequiel dejará de lado el hostigamiento del resto para dar rienda suelta a su deseo. Pronto, la relación idílica se esfumará para dejar lugar a la oscuridad y al peligro.

"La idea surge de un caso de principio de 2000 donde había un profesor, junto a un compañero de 18 años, que cooptaba pibes para 'enfiestarlos'. Después, investigué un poco y vi lo fácil que es conseguir materiales que no deberían estar disponibles en internet. A veces, tipeás una búsqueda que no tiene nada que ver con la pedofilia y aparecen materiales que no deberían estar ahí", explica el director a Télam.

Con una delicada y atrapante narración la película se revela actual, realista y incomodante. El film cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez, Luciano Suardi, Cecilia Cosero, Tomás Agüero, Luis Margani, Antonia De Michelis y Javier De Pietro.

En esta nota: El CazadorMarco Berger