Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    El Cazador: La nueva película de Marco Berger se estrena gratis en CineAR

    De Julieta Aiello02/06/2020
    El cazador
    El cazador de Marco Berger.

    Ya está disponible en Cine.ar Play El cazador, el nuevo film de Marco Berger. Como parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria”, la película fue estrenada el pasado 28 de mayo en la plataforma y permanecerá allí con acceso gratuito hasta el jueves 4 de junio.

    Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, garantizando una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el corriente año.

    El nuevo film de Berger "Es una película que habla sobre la ética humana y la individual", según las palabras del propio director en diálogo con Télam. Abordando temáticas complejas como el mundo de la deep web y la sexualidad en la adolescencia, la historia se centra en Ezequiel, un joven que está en pleno descubrimiento sexual, experimentando su deseo por otros hombres. Será cuando entre en escena un atractivo skater que Ezequiel dejará de lado el hostigamiento del resto para dar rienda suelta a su deseo. Pronto, la relación idílica se esfumará para dejar lugar a la oscuridad y al peligro".

    "La idea surge de un caso de principio de 2000 donde había un profesor, junto a un compañero de 18 años, que cooptaba pibes para 'enfiestarlos'. Después, investigué un poco y vi lo fácil que es conseguir materiales que no deberían estar disponibles en internet. A veces, tipeás una búsqueda que no tiene nada que ver con la pedofilia y aparecen materiales que no deberían estar ahí", explica el director a Télam.

    Con una delicada y atrapante narración la película se revela actual, realista y incomodante. El film cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez, Luciano Suardi, Cecilia Cosero, Tomás Agüero, Luis Margani, Antonia De Michelis y Javier De Pietro.

    El Cazador Marco Berger
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Matt Damon y Tom Hanks
    El mejor actor del mundo para Matt Damon y Tom Hanks
    La bola negra, película de Los Javis
    Crítica de La bola negra: Los Javis brillan con su obra definitiva
    Augusto Gordillo Lisboa en Carne
    4 películas argentinas para ver en cines en noviembre
    Sebastián Lelio
    Murió Sebastián Lelio: 3 películas destacadas del director chileno
    K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó una sorpresa para los fans de K-Pop Demon Hunters
    gente en el cine con máscaras de scream
    Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Fechas, películas y una nueva sede
    Liam Neeson en La mangosta (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 estrenos imperdibles
    Tim Burton
    El avance de la IA hizo que Tim Burton valore más una técnica de animación
    Anne Hathaway en Mother Mary
    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas aclamadas por la crítica

    Lo último

    El mejor actor del mundo para Matt Damon y Tom Hanks
    The Beatles: 5 grandes canciones escondidas en Anthology
    El disco de The Beatles que a Billy Joel no le gusta: "Una colección de canciones a medio hacer"
    Las 5 mejores canciones de Blondie según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.