Categorías: Cine
| Publicado
27/12/2019

El CEO de Disney revela que conoce el verdadero nombre de Baby Yoda

Sobre el final del 2019 un personaje irrumpió en las redes dejando atrás a cualquier fenómeno. Se trata de Baby Yoda, el personaje que conocimos a través de la serie The Mandalorian. A este "niñito" más que tierno, cara de millones de memes, el público le asignó el nombre de Baby Yoda, aunque no sea la versión bebé del conocido Yoda...

Ahora, el CEO de Disney, Bob Iger, no sólo confirmó que este no es el nombre sino que confesó que él conoce el verdadero.

Fue Jon Favreau, director de The Mandalorian, quien le informó el verdadero nombre del amado personaje.

"El mundo está llamando al personaje Bebé Yoda, pero está mal. En mis primeros correos electrónicos con Jon Favreau fui reprendido por llamarlo Baby Yoda", confesó Iger.

Pero ¿tiene este personaje un nombre efectivamente?:

"Parecía tan fácil. Jon me regañó un par de veces. ¡No es bebé Yoda! Está bien, está bien. No necesita decir nada. Está moviendo sus orejas, sus ojos. Es realmente intrigante. La gente quiere saber cómo se llama, cuál es su verdadero nombre. Por cierto, conozco su verdadero nombre, lo cual es una de las razones por las que he aumentado mi confianza ahora. No quiero que alguien me dé algún tipo de suero de la verdad", continuó Iger.

En la serie, que actualmente se emite por Disney+, se lo designa como The Child, aunque aparentemente tiene más de 50 años y definitivamente no es Yoda de niño.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: Baby YodaDisneyThe Mandalorian