Categorías: Cine
| Publicado
17/09/2019

El terrorífico corto de Jurassic World está disponible para ver en YouTube

Universal Pictures presentó Battle at Big Rock, el corto de Jurassic World que se sitúa un año después y a pocas millas de distancia del lugar donde la historia desarrollada en Fallen Kingdom ocurre. Podés verlo al final de la nota.

A cargo de Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World de 2015 y co-escribió El Reino Caído, el cortometraje sirve para darles a los fanáticos de la franquicia un vistazo al nuevo mundo que se podrá ver en la próxima cinta.

Esta producción muestra cómo los dinosaurios se han abierto camino y ahora habitan en estado salvaje en el mismo lugar que los humanos, provocando encuentros no tan deseados. Es así como, durante ocho minutos de duración, Battle at Big Rock muestra a una familia que se encuentra en el Parque Nacional de Big Rock y debe sobrevivir el encuentro de un Allosaurus.

En una entrevista con Collider, Trevorrow explicó que el corto es “la primera gran confrontación entre dinosaurios y humanos".

André Holland (High Flying Bird) y Natalie Martínez (Death Race) protagonizan Battle at Big Rock como los padres de la familia involucrada en el incidente, pero Trevorrow también notó que hay dos dinosaurios completamente nuevos a la franquicia en el corto: un Nasutoceratops y un Allosaurus joven pero bastante grande.

"El elenco estuvo completamente comprometido con hacer ocho minutos que pudieran pararse junto a las películas", dijo Trevorrow. "

Eramos una familia y creímos en lo que estábamos haciendo. Se siente como un film independiente, pero con un animatronic masivo".