Categorías: Cine
| Publicado
19/09/2020

El diablo a todas horas: El director habla sobre el trabajo con Robert Pattinson

El actor perfeccionó el acento sureño por su cuenta para interpretar al predicador del film.

Foto: Netflix

Hace unos días Netflix estrenó de The Devil All the Time, un thriller ambientado entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam basado en el libro homónimo de Donald Ray Pollock.

La trama del film dirigido por Antonio Campos se desarrolla en Knockemstiff, Ohio, y todos sus personajes tienen un acento sureño. Si bien el protagonista de la historia es Tom Holland, otro que se destaca es el predicador interpretado por el británico Robert Pattinson.

En conversaciones con el sitio Insider, Campos reveló que Pattinson se negó a trabajar con un coach para perfeccionar el acento sureño, algo que sí hicieron sus compañeros:

“Fue imposible que Robert aceptara tener un coach de dialecto. Él simplemente no quería hacerlo. Se mantuvo firme en la idea de desarrollarlo por su cuenta”.

Foto: Glen Wilson/Netflix

Según cuenta el director, Pattinson no quería revelar absolutamente nada de su trabajo y no dejó que nadie escuche su acento hasta el primer día de rodaje, en una escena donde su personaje seduce a una mujer en el auto: "Esa fue la primera vez que escuché su voz y vi al personaje en persona”, dijo Campos.

A pesar de la negativa a trabajar con un coach, el director mantuvo la fe en el actor y nunca dudó de sus capacidades.

Además de Holland y Pattinson, la película cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård (It), Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier)Mia Wasikowska (Alice in Wonderland) y Jason Clarke (Everest, Dawn of the Planet of the Apes).

The Devil All The Time ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.