Cine
25/11/2022

El diario de Noel: La película romántica que es tendencia en Netflix

Esta cinta navideña está protagonizada por Justin Hartley de This Is Us.

El catálogo de Netflix comienza a llenarse lentamente de películas ambientadas en Navidad. Hace unos días la plataforma estrenó Navidad de golpe y luego Navidad contigo, dos comedias románticas que marcaron tendencia. Ahora, los usuarios van a encontrarse con El diario de Noel, otra cinta que tiene lugar en esa fecha tan especial y actualmente está entre los contenidos más vistos por los espectadores.

"Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasado y de sus corazones?" reza la sinopsis de esta película protagonizada por Justin HartleyBarrett Doss que tiene drama, comedia y una historia de amor.

El diario de Noel (2022)

Con respecto a las críticas que ha recibido, hay que decir que no fueron del todo favorables. "El tema de los adoptados, las relaciones interraciales y una tragedia familiar son los ingredientes de esta película que gustará a los fans de los melodramas sentimentales" comentaron en The New York Times.

Por su parte, en Decider expresaron que si bien los fans de This Is Us, serie protagonizada por Hartley, podrán emocionarse viendo al actor en este rol, "The Noel Diary se pasa de cursi".

El diario de Noel está dirigida por Charles Shyer y basada en la novela de Richard Paul Evans. Producida por Change Up Productions, Johnson Production Group, Netflix y Synthetic Cinema International, su elenco lo completan James Remar, Bonnie Bedelia, Essence Atkins, Gina Jun, Andrea Sooch, Vivian Full, Aaron Costa Ganis y Whitney Kimball Long.

Mirá el tráiler de El diario de Noel a continuación.


Ver más sobre: Netflix