Categorías: Cine
| Publicado
14/07/2020

El director de Joker revela imágenes inéditas de la escalera

Todd Phillips subió a Instagram instantáneas nunca antes vistas de la recordada escena.

Foto: Warner Bros.

Desde mucho antes que Joker llegara a las salas de cine de todo el mundo y lograra el éxito que cosechó, Todd Phillips empezó a compartir material sobre la cinta en Instagram, red social en la que, incluso hasta la actualidad, sigue subiendo imágenes del delante y detrás de cámara de su película.

Así fue que, durante los últimos días, el cineasta, nominado al Oscar por su labor como director del film sobre el archienemigo de Batman protagonizado por Joaquin Phoenix, eligió entretenerse posteando en la mencionada red social fotos de la grabación de la famosa escena en la que el Guasón realiza su icónico baile al son de "Rock and Roll Part 2", de Gary Glitter.

Cabe recordar que los fanáticos admiraron tanto esas tomas de Phoenix danzando histriónicamente que, tras el estreno del largometraje a comienzos de octubre, las Joker Stairs, el nombre coloquial que recibió esta calle que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en Highbridge, se volvieron uno de los puntos más visitados de la Ciudad de Nueva York.

Podés ver las imágenes que compartió Todd Phillips a continuación, seguidas de la escena del Joker bailando.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad